Le ofreceremos toda la información y atención para que su estancia en la isla Lanzarote séa lo mas agradable posible.

Quiénes somos

Papagayo Bike

En la singular Isla de Lanzarote y desde 1.998 venimos funcionando como empresa dedicada al ciclismo con dos centros operativos, situados uno en Playa Blanca y el otro en Costa Teguise, donde atenderemos sus necesidades con verdadera profesionalidad.

Les invitamos a conocernos y disfrutar de los placeres que proporciona el combinar deporte, sol y vistas al aire libre.

Alquiler de Bici, Excursiones, Venta, Reparaciones, Equipamiento, Nutrición deportiva y Vacaciones en bicicleta organizada.

Ofrecemos un servicio de entrega y recogida de las reservas de hoteles.

Vitalclass

Vitalclass Lanzarote está ubicado en la zona de Costa Teguise en el norte de la isla de Lanzarote, estamos muy próximos a la histórica capital monumental de Teguise, así como al aeropuerto de Arrecife, los Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes.

Un Destino para combinar el relax , la práctica deportiva , tratamientos de belleza , acompañado de una excelente gastronomía en un entorno exclusivo y tranquilo , con un privilegiado clima primaveral todo el año .

En nuestro Centro de Estética y Belleza contamos con equipos de última tecnología donde nuestros clientes podrán disfrutar de un amplia carta de Novedosos Tratamientos, asesorados por los mejores profesionales . Ocean Vital Wellness SPA, es un espacio de relax, con zonas de pistas de pádel y tenis, una piscina de competición y un circuito donde podrá disfrutar de saunas, duchas finlandesas, jacuzzi, Hamman.

Nuestras Suites –apartamentos, cuentan con, comedor, cocina , sillón de relax -masaje, duchas hidromasaje , TV de plasma 32 “, DVD, música y terraza de exterior.

Contamos con 150 suites -apartamentos de uno y de dos dormitorios, muy amplios y decorados con calidad y detalles exclusivos.

Todas las suites, recientemente renovados, respetan el clásico estilo tradicional canario. Disponemos de suites adaptadas para discapacitados, con el equipamiento necesario para que tengan una estancia cómoda y agradable.